Así es como Alexa puede ayudarte a conciliar el sueño y a dormir bien
Dormir y descansar es fundamental, sobre todo en este mundo tan lleno de estímulos y de estrés. Pero, curiosamente, la tecnología puede ayudarte a que puedas conciliar bien el sueño y para ello, Alexa siempre está preparada. Ofrece una amplia variedad de skills que están diseñadas para ayudarte a dormir mejor. Esta es la manera en la que tu altavoz inteligente con Alexa, puede prepararte para el sueño.
Cómo Alexa te ayuda a dormir bien
Alexa cuenta con una amplia gama de sonidos relajantes, como el suave sonido de la lluvia, el canto de los pájaros en el bosque, o el sonido de las olas del mar. Estos sonidos pueden actuar como un fondo suave y constante que facilita la relajación y te ayuda a desconectar del entorno. Prueba diciendo «Alexa, pon sonidos de lluvia para dormir» o”Alexa, pon sonidos de olas del mar».
El ruido blanco es especialmente útil para bloquear otros sonidos y promover un ambiente ideal para dormir. Alexa puede reproducir este tipo de ruido continuo y suave, ayudando a algunos usuarios a quedarse dormidos más rápido y dormir mejor. Para activarlo, di «Alexa, pon ruido blanco» o “bien, Alexa, abre Ruido Blanco para Dormir».
Si prefieres relajarte mediante la meditación, Alexa tiene varias opciones que incluyen sesiones guiadas de apps populares como Headspace o Mindfulness. Estas meditaciones son perfectas para desconectar después de un día largo y preparar tu mente para el descanso. Di «Alexa, abre meditación para dormir» o” Alexa, pídele a Headspace una meditación para dormir».
Relaxing Sounds: Sleep & Nature Sounds es otra skill enfocada en sonidos ambientales relajantes. Puedes elegir entre múltiples opciones para crear un ambiente perfecto. Actívala diciendo «Alexa, abre Relaxing Sounds».
Alexa también puede acceder a playlists de música relajante en plataformas como Spotify o Amazon Music. Ideal para quienes prefieren la música suave como ayuda para dormir, solo tienes que decir «Alexa, pon música relajante para dormir en Spotify» o bien,»Alexa, pon una playlist de sueño en Amazon Music».
Estas skills pueden ayudarte a que el proceso de ir a la cama sea mucho más relajado, y concilies el sueño sin ningún tipo de inconveniente. Una muestra de que la tecnología puede ponerse de nuestro lado en un espacio tan íntimo como el de la cama. Recuerda que hasta el próximo 20 de noviembre, tienes altavoces con Alexa a un precio muy interesante, por lo que no tienes excusa si quieres incorporarlos en tu rutina diaria.
Temas:
- Gadgets
- Productos Amazon